El Acer Chromebook R13 ya soporta Android Apps

0
494

Como lo prometido es deuda, Google ha comenzado a liberar Android Apps para un número creciente de dispositivos Chromebooks. Desde que se anunciara el verano pasado para los Acer Chromebook R11, Asus Chromebook Flip y Chromebook Pixel, la compañía libero Android Apps (o lo que es lo mismo la play store) para más dispositivos en Octubre.

Hoy le ha tocado el turno al Acer Chromebook 13, que se une de esta forma a un ya nutrido número de equipos con Chrome OS, y que puede disfrutar desde ya de esta nueva característica, que amplia enormemente las posibilidades de los Chromebooks.

Este modelo es para mi uno de los más atractivos que existen en el mercado. El equipo cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, 4 GB de RAM y tiene un almacenamiento interno de 64 Gb de capacidad.

Este es uno de los equipos con Chrome OS que utilizan un procesador de MediaTek, y al que acompaña una GPU firmada por PowerVR. De hecho es el primer equipo que utiliza un procesador del fabricante chino.

También es atractivo en cuanto a su resolución de 1920×1080 píxeles, que unido a que es táctil y la versatilidad de su pantalla, también le confieren la etiqueta de ser uno de los primeros convertibles de su gama.

Otras características son su Bluetooth 4.0, USB 3.0, puerto HDMI, USB Type C y una potente batería de 4670 mAh.

El Acer Crhomebook R13 dispone de momento de Android App de forma Beta. Según hemos podido leer el equipo funciona correctamente y las aplicaciones también. Aunque seguramente existirá algún que otro problema no conocido, algo normal por otra parte ya que estamos hablando de una beta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.