Las mejores ofertas del Black Friday para smartphones

0
1699

Seguimos calentando motores para la jornada de mañana. Si amigos, el Black Friday llega cargado de ofertas de esas que convierten a muchos smartphones en irresistibles. Por ejemplo, podemos encontrar el Asus Zenfone 2 desde 130 euros, un precio que se aleja y por mucho de su precio habitual.

En este enlace donde podéis encontrar todas las ofertas en smartphones de Gearbest. Hemos querido en este artículo destacar las más importantes o las que más atractivas nos han parecido.

Si entráis en la web podréis encontrar todos los smartphones ordenados por marcas. No se limitan como comprobaréis a las más habituales, sino que también podéis encontrar otros smartphones menos conocidos, que ya de por si son económicos y que durante tres días estarán mucho más baratos.

Meizu M3 Note, la gama media de Meizu tiene en el M3 uno de sus mejores representantes. Con un precio en promoción hasta el próximo domingo de 125 euros, el smartphone presenta una buena candidatura. Las características con su Helio P10 como procesador, 2 GB de RAM y Android 6, grantizan un rendimiento excelente.

Lenovo Zuk Z2, no os voy a ocultar mi atracción por este smartphone que ya me conquisto en su primera versión. Para mi es todo un gama alta oculto en un precio de media-baja. El Lenovo Zuk Z2 está disponible estos días por 325 euros. Sus características vienen marcadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y sus 4 GB de RAM.

Para terminar, una propuesta bien conocida con seguridad por mucho de vosotros. El nuevo Xiaomi Mi 5s que parte estos días con un precio de 262 euros. Aunque el descuento es menos visible en este caso, hay que tener en cuenta que este smartphone solo lleva unos meses en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.