Propel trae sus drones de batalla de Star Wars a España

0
1430

Si eres un fan de los drones, además de ser un seguidor de Star Wars estás de enhorabuena. Propel ha anunciado la llegada e nuestro país de sus drones inspirados en Star Wars, con 3 modelos que además están orientados al Drone Gaming, que permitrián realizar batallas con sus diferentes modos de juego.

No es un Drone que se utilice como lo haríamos habitualmente, este tipo de Drone está pensado para competir batallando en el aire. Existen 3 modelos diferentes, uno de las fuerzas rebeldes que se corresponde con el T-65 X-Wing. En el lado de la fuerza imperial tenemos disponible el Tie Advanced X1 de Darth Vader y el Speeder Bike 74-Z, la famosa moto voladora del Retorno del Jedi.

Estos Drones serán capaces de alcanzar velocidades de 56 KM/h. No cuentan con cámaras, y sus dimensiones permiten volarlos sin necesidad de ningún permiso especial ya que también su peso se encuentra dentro de los límites.

El detalle de acabado que promete su fabricante y a juzgar por lo que vemos en las fotos es muy realista. Están concebidos para realizar vuelos que lo acerquen a la realidad, permitiendo realizar tirabuzones, y que además utilizan la innovadora tecnología de drones de propulsión inversa, todo esto para conseguir un mayor realismo.

Propel pone a nuestra disposición una página en Facebook que nos permitirá conocer modalidades de vuelo, así como aprender a pilotar nuestro Drone llevándolo a otro nivel.

Son ediciones de coleccionista que estarán disponible por 269,99 euros. Los podremos adquirir en El Corte Inglés, Juguetronica, GAME, Worten, FNAC, Toys R`US y DRIM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.