El Hisense A2 se filtra con su interesante doble pantalla

0
1941

El Hisense A2 podría llegar pronto al mercado si nos atenemos a que ya está siendo evaluado por la TENNA. La agencia certificadora china ha hecho pública unas imágenes y características de este smartphone que tiene la particularidad de contar con una interesante doble pantalla.

No es la primera vez que vemos un smartphone con esta doble pantalla, además de contar con un panel «normal» y otro con tinta electrónica. Los conceptos del fabricante ruso que llego a poner sus smartphones YotaPhone y YotaPhone2 a la venta, son ya conocidos por nosotros.

La ventaja que proporcionan estas dos pantallas son la de poder utilizar la de tinta electrónica para lo más básico, y la pantalla que en este caso sería Amoled para todo lo demás. Podemos por ejemplo dejar una lista de tareas en la pantalla de tinta electrónica, que no consumiría batería y que cuando lo hace, lo hace de forma sensiblemente inferior en cuanto a consumo que el panel Amoled.

En cuanto a características este Hisense A2 no tendría un perfil del todo bajo. Estaríamos hablando cuando menos de un gama media con su procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz. Sus 4 GB de RAM y sus 64 GB de almacenamiento interno.

Volviendo a sus pantallas estaríamos ante dos paneles el primero de 5,5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles. La pantalla de tinta electrónica sería de 5,2 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles.

También se ha desvelado que su batería sería de 3000 mAh, su cámara principal sería de 16 mega píxeles, y su cámara frontal contaría con 5 MP.

No sabemos cuando llegará realmente al mercado y lo más importante, cuando nos costará tener este concepto en nuestras manos. Su paso por la TENNA si que deja claro que no tardará mucho en aterrizar en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.