HTC U Ultra es la primera vuelca de tuerca seria de HTC en años

0
1012

HTC no está en un buen momento pero con la llegada del HTC U Ultra parece que el fabricante en este caso al menos intentará hacer algo para remediarlo. Al contrario que en los smartphones anteriores, la línea ha sido la misma o muy similar pero en este caso cambian los materiales, el diseño, y se incluye una segunda pantalla como la que hemos visto ya en algún smartphone de LG.

El diseño incluye un cambio sensible debido al uso de los materiales que ahora utiliza. El HTC U Ultra ha sustituido finalmente el metal por el cristal en la tapa trasera, algo que hace que estos samrtphones puedan ser claramente diferenciados.

La segunda pantalla es quizás una de las características más atractivas. Al contrario que en el caso de LG, esta segunda pantalla incluirá más funcionalidad que permitirá utilizarla de manera más activa. Por otra parte la pantalla principal es de 5,7 pulgadas de diagonal con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

En cuanto al rendimiento no encontraremos muchos problemas ya que el HTC U Ultra incorpora un Qualcomm Snapdragon 821, al que acompaña una memoria RAM de 4 GB y una almacenamiento interno de 64 GB de capacidad que podrá ser ampliado por microSD.

La batería del smartphone es de 3.000 mAh de capacidad y soporta Quick Charge 3.0 de Qualcomm. La cámara principal es de 16 MP por un lado, y cuenta con un doble sensor, el segundo de 12 MP.

El smartphone no será precisamente económico, ya que se espera que cuando llegue al mercado lo haga por unos 750 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.