ZTE BLADE A610 PLUS es un smartphone con capacidad extra de batería

1
1164

El ZTE BLADE A610 PLUS  es un smartphone presentado hoy y que llegará a nuestro país con la esperanza de llevar a la compañía china, a atraer usuarios que necesiten un smartphone de gama media-alta.

El smartphone tiene como principal característica una batería de 5000 mAh de capacidad que promete una buena autonomía. Si tenemos en cuenta la batería de sus rivales con este tamaño de pantalla, nos encontramos con que el nuevo integrante de la familia Blade los supera en unos 2.000 mAh. A esto tenemos que sumarle que su pantalla no tiene una resolución muy alta que permitirá economizar en nuestro día a día.

La compañía ha presentado al ZTE Blade A610 Plus como un smartphone destinado a la gama media alta. No le faltan motivos si tenemos en cuenta todo el conjunto, si nos fijamos en sus características destinadas al rendimiento, tenemos un procesador de ocho núcleos en concreto el MediaTek MT6750T que lo componen dos bloques de cuatro núcleos el primero de ellos a 1,4 GHz y el segundo a 1 GHz.

La memoria RAM del smartphone se sitúa en los 4 GB lo que le da prácticamente las mismas posibilidades que a la gama alta actual, aunque como vimos ayer smartphones como el Galaxy S8 podría llegar con hasta 8 GB de este tipo de memoria. Su almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD

La pantalla es de 5,5 pulgadas que poco a poco se confirma como la medida principal y más vendida. Su resolución como hemos mencionado antes no es tan alta como la del resto de la gama alta ya que es Full HD de 1920×1080 píxeles, lo que le permitirá ofrecer una buena resolución y que además nos dará más autonomía en nuestro smartphone.

La cámara principal es de 13 mega píxeles y se encuentra situada en la parte trasera. Si bien en la principal la resolución no es de la más altas, en la cámara frontal no podemos decir lo mismo ya que su resolución es de 8 MP de resolución.

Otras características son su lector de huellas dactilares, conectividad USB 4.0, entrada para micro SD que soporta capacidades de hasta 250 GB y por último mencionar lo que menos nos atrae de este smartphone que aunque parezca mentira viene de fábrica con Android 6.0 MarshMallow. En defensa de ZTE diremos que todavía muchos fabricantes están todavía en pañales en la actualización de sus dispositivos actuales.

ZTE Blade A610 PLUS disponible por 249 euros

El smartphone se encuentra disponible en exclusiva en MediaMarkt hasta finales de este mismo mes de Enero por 249 euros, a partir de entonces lo podremos encontrar en los demás canales de distribución.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.