Gmail perderá funcionalidad a finales de 2017 en algunas versiones de Chrome

0
1042

Google está preparando un cambio para Gmail. Estas nuevas funcionalidades llegarán a finales de 2017 e incluirán nuevas características de seguridad, que no serán compatibles con versiones de Chrome que estén por debajo de la número 53.

Hasta aquí todo sería normal, una versión antigua que la mayoría ya ni usaréis, pero que muchos usuarios que utilizan a día de hoy Windows XP o Windows Vista no pueden utilizar ya que el soporte de google para estas versiones de sistema operativo se quedo en la versión 49 de Chrome.

Es por tanto (y según dice Google…) una cuestión de seguridad. Por otro lado una más para los usuarios que se resisten a abandonar los antiguos sistemas operativos de Microsoft en beneficio de Windows 10.

El hecho es que aunque no podamos disfrutar de la nueva actualización en estos equipos continuaremos accediendo a Gmail sin problemas. Podremos hacerlo desde el propio Chrome aunque en la versión html que se nos muestra cuando tenemos una conectiviad con velocidad baja. Así mismo podremos seguir abriéndolo en otros navegadores, así como en aplicaciones como Outlook.

El despliegue de la nueva versión de Gmail se espera para finales de este 2017, tan a finales que parece ser que llegará en el mes de diciembre. También es un motivo más para ir pensando en dejar nuestro antiguo sistema operativo y evitar más de un problema de seguridad y como en este caso, perdida de funcionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.