Energy Sistem llevará al MWC 17 un móvil con doble cámara y nuevas tablets

0
1027

El MWC de este 2017 que tendrá lugar a partir del próximo 26 de febrero, sigue dejándonos jugosas noticias como la que nos trae Energy Sistem. La empresa española llevará a la ciudad condal sus nuevos productos de entre los que destacamos un smartphone con doble cámara.

Será por tanto el primer smartphone de un fabricante español con esta característica. La imagen deja poco que ver, pero si que queda claro que esta característica será la principal.

Aunque no hemos podido obtener más información, si que hemos sabido que este smartphone además será el más potente presentado hasta ahora por Energy Sistem. Tendremos que esperar a la gran feria de movilidad para conocer todos los detalles sobre lo que este dispositivo tiene que ofrecernos.

A la par de este smartphone parece ser que Energy Sistem tendrá también anuncios sobre otro tipo de dispositivos como las tablets. El año pasado también tuvimos la posibilidad de ver cual era la nueva familia de Tablets de los alicantinos. Hace unos días que conocimos la Energy Tablet Pro 3, la gama alta de la compañía, esto nos da que pensar que podríamos estar ante un dispositivo de menor tamaño, o alguno que complete su porfolio en la gama media.

Por último, Energy Sistem también tiene algo preparado en la familia de audio. En este sentido tampoco conocemos mucho pero a buen seguro será un dispositivo versátil, además de portable.

Son muchos los productos que Energy Sistem presentará en Barcelona, el smartphone es el gran atractivo, y el que más nos llama la atención por conocer hasta donde es capaz de llegar con esa doble cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.