El Honor V9 será presentado el próximo 21 de febrero, esto es todo lo que ofrecerá

0
1138

Honor pese a que últimamente está un poco más «silenciosa», no para de trabajar en nuevos modelos que sigan atrayendo nuevas miradas. Este es el caso del nuevo Honor V9, que llegaría un año después del V8, y 2 meses después del Honor 6X.

El nuevo buque insignia de la compañía será presentado en Beijin el próximo 21 de febrero según se ha podido saber a través de Weibbo. En la popular red social china, muchos son ya los usuarios que han compartido imágenes del smartphone, y de la convocatoria de prensa que la filial de Huawei les ha hecho llegar.

El smartphone como es habitual se presenta con un exquisito diseño, características de gama premium, y como es de rigor, un rompedor precio que promete dejar al terminal con una de las mejores relaciones calidad precio del momento.

En cuanto a características como hemos dicho no tendría que presentar muchos problemas para codearse con la gama alta. El Honor V9 montará (si las filtraciones se confirman), un procesador Huawei Kirin 960, la última joya de la compañía china en procesadores.

Honor V9 llegará el 21 de febrero por unos 310 euros

Sorprende mucho el panel elegido por Honor ya que será de 5,7 pulgadas, lo que no es nada raro, pero en este caso llegaría con resolución QHD, lo que traerá al parecer de forma definitiva esta resolución a los smartphones de la compañía, olvidando la resolución HD.

Al parecer habría dos versiones diferentes en cuanto a RAM/Almacenamiento, la primera de ellas llegaría con 4 GB y 64 GB de almacenamiento, la segunda de ellas tendría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En el apartado de las cámaras, el smartphone llegaría con un sensor de 8 MP en la parte frontal, y otro de 12 MP en la parte trasera.

El diseño por último estaría conformado por un acabado metálico con unas dimensiones de 157 × 77,5 × 6,97 mm y un peso de 187 gramos, propiciados no solo por el tamaño del smartphone, sino también porque el nuevo Honor V9 llegaría con 3900 mAh de batería.

Lo mejor de todo de confirmarse sería su precio, según se ha filtrado el precio al cambio podría rondar los 310 euros. Hasta la fecha creo que es uno de los precios más agresivos que hemos visto, superando incluso a otros grandes rivales como el OnePlus 3T o el Xiaomi Mi 5s cuando salio a la venta, bien es verdad que estos utilizan componentes que se le suponen una mayor calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.