El LG G6 ya no esconde secretos, al menos en el apartado de diseño

0
1002

En el mismo día en que LG a través de una entrevista con Torsten Valeur (CEO de David Lewis Designers), saca pecho con un cuidado diseño, llegan las imágenes que seguramente recibiremos la prensa el próximo domingo tras la presentación del LG G6.

Tras la confirmación de algunos detalles como la pantalla de 5,7 pulgadas y su resolución de 2880×1440 píxeles que la propia LG anuncio el otro día. El aspecto final del smartphone era una de las filtraciones que se esperaban con más impaciencia.

Habíamos visto eso si algún que otro Leak pero nunca tan claro como este. En está imagen podemos ver como LG ha cambiado radicalmente muchas cosas en el LG G5 y no solo en su tamaño que crece hasta las 5,7 pulgadas. También desaparece una apuesta muy importante y disruptiva que traía su predecesor, el «magic slot», que nos permitía utilizar los LG Friends.

Otra característica que parece perder en esta versión es la de la sustitución de la batería, algo que ha sido seña de identidad de LG desde sus inicios en todos los smartphones premium de la familia G.

En esta imagen del LG G6 podemos ver como el cambio de diseño es importante, los marcos se reducen sensiblemente, la parte trasera parece de Cristal, vuelta al pasado que por otro lado le aporta un atractivo acabado. Siguiendo en la trasera, también observamos la doble lente, el sensor de huellas, y por último mencionar que el borde parece introducirse en esta parte trasera, algo no muy extendido.

El borde o bisel del smartphone es metálico, disimulando las antenas en la parte superior con ese cambio habitual de materiales. En cuanto a los botones están situados en las mismas posiciones que en el G5, los de volumen en la parte lateral, y el de bloqueo suponemos que en el propio sensor de huellas.

Con todo, estamos a menos de 4 días para conocerlo definitivamente, y como siempre Teknikop estará un año más en el MWC para contártelo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.