Samsung Galaxy Book, una filtración que apunta a un convertible ¿Con Windows?

0
1473

Aunque esta filtración de la que os hablamos hoy hay que tomarla con pinzas, y quizás más que nunca debido a lo «vaga» que se presenta. En la imagen que acompaña al artículo podréis ver la configuración de una aplicación que hace referencia en su nombre «book Settings». Si a esto le añadimos que Samsung registro el nombre de «Galaxy Book» hace ya unos años, tenemos el cocktel perfecto para hablar de un convertible que podría estar ya en el horno.

Como veréis la imagen muestra una serie de configuraciones que podrían encajar perfectamente en un dispositivo de este tipo. El hecho de hablar de Windows 10 es lo que más chirría al principio si lo combinamos con la familia Galaxy, una familia que siempre lleva Android ligado. La aplicación no obstante aparece en la tienda de aplicaciones de Microsoft, lo que deja claro que estará disponible para dispositivos con Windows 10.

¿Entonces que pintaría Galaxy en su nombre?. Lo que se rumorea en este sentido es que podríamos estar ante un dispositivo que sería híbrido. Por tanto un equipo muy versátil, podría ser usado como ultrabook o tablet, y con Windows 10 y Android en un sistema dual, puestos a imaginar, podemos pedir muchas cosas.

Por otro lado y aunque un dispositivo de este tipo estuviera de camino, segurmaent eno llegaría al mercado español. Desde que Samsung dejara de lado en sus planes para equipos de este tipo hace unos años retirando la gama Ativ, dejo un hueco que sinceramente hecho de menos. Quizás este nuevo dispositivo abra la posibilidad de que tengamos ultrabooks fabricados por Samsung en nuestro país pronto… Como siempre, toca esperar y estar atentos a nuevas filtraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.