ZTE ha comenzado a actualizar su ZTE Axon 7 a Android N. El smartphone que tiene una relación calidad precio, recibe así una actualización que le permite convertirse en el smartphone más económico con soporte para Daydream.

Aunque de fábrica no tuviera soporte para Daydream, está actualización le aporta el software necesario para soportarlo. Claro está no sería posible sin un hardware a la altura, que en este caso está compuesto por un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, suficiente para ser capaz de mover está tecnología VR sin ningún problema.

La llegada de Android 7 Nougat al Axon 7 además de dar soporte para Daydream permitirá al smartphone disfrutar de todas las nuevas características que incorpora esta nueva versión como son por ejemplo, la doble pantalla para ejecutar una multi-tarea real.

El ZTE Axon 7 es económico con un precio de unos 400 euros. Si queréis experimentar Google Daydream podéis adquirir el «casco» por un precio de unos 79 dólares que es el precio del gadget de los de Mountain View, aunque también encontraréis soluciones de terceros más baratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.