JBL Flip 4 es el nuevo integrante de una familia que ha alcanzado los 10 millones de unidades

0
1926

El JBL Flip 4 llega para reforzar la presencia de esta familia de la mano del popular fabricante de altavoces que ya ha vendido más de 10 millones de dispositivos. El Flip 4 es un altavoz bluetooth pensado para ser transportado con facilidad, ofrecer una buena calidad de sonido y una amplia autonomía.

La conexión principal se realizará por bluetooth 4.2. Es el tipo de conexión por excelencia de este tipo de altavoces. Por tanto el JBL Flip 4 será compatible con la mayoría de smartphones y tablets que tenemos hoy en el mercado.

La batería es una de sus grandes bazas ya que sus 3000 mAh de  capacidad podrán darnos hasta 12 horas de autonomía. El tiempo de carga se estima en unas 3 horas y media.

Por otro lado y casi al mismo nivel que la autonomía, este JBL Flip 4 incorpora una atractiva característica ya que al cumplir el estándar IPX7 el altavoz puede incluso sumergirse sin problemas.

El acabado es de alta calidad como suelen atesorar esta gama de altavoces. El acabado está recubierto con una goma que lo protege contra golpes.

En cuanto a la calidad de sonido de este nuevo JBL Flip 4, tendremos una potencia de salida de 16 w RMS que aportan sus dos altavoces. La frecuencia de respuesta es de entre los 70 Hz hasta los 20 KHz. El ratio de señal de ruido se encuentra en los 80db.

Incorpora tecnologías propietarias de JBL que incluyen la Connect+ por la cual podremos conectar hasta 100 altavoces entre sí. También incorpora la JBL Bass Radiator, que potencia los bajos.

Las dimensiones son de 175x68x70 milímetros y su peso es de 515 gramos. Estará disponible en varios colores: blanco, turquesa, azul, negro, rojo y gris por un precio de venta recomendado de 139 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.