El Samsung Galaxy Xcover4 estará disponible a principios de abril

1
1344

El Samsung Galaxy Xcover 4 es un smartphone de gama de entrada presentado a principios de este mes coincidiendo con el MWC. Samsung España acaba de anunciar que el smartphone estará disponible el próximo mes de abril en nuestro país.

El nuevo Galax Xcover 4 como decimos es un smartphone diseñado para la gama de entrada. No obstante los smartphones de Samsung sobre todo en el apartado de diseño, han mejorado mucho como se refleja en este nuevo dispositivo al menos en el aspecto físcio. Las dimensiones en este caso son de 146.2 x 73.3 x 9.7 mm y el peso es de 172 gramos.

La pantalla es de 5 pulgadas de diagonal y cuenta con una resolución de 1280×720 y por lo tanto HD. Es uno de los motivos, aunque el resto de características también lo ratifican de que estamos ante un smartphone de gama de entrada.

El procesador es un cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 2,4 GHz. La memoria es de 2 GB (en el caso de la ram) y de 16 GB en el apartado de almacenamiento interno.

Las cámaras si que tienen dos buenos sensores al menos en lo que a resolución se refiere. En la parte trasera encontramos un sensor de 13 mega píxeles, la cámara selfie, la resolución es de 5 mega píxeles.

Un aspecto destacable en este Samsung Galaxy Xcover4 es la utilización de Android 7.0 Nougat, que permite a este smartphone desempeñar un rendimiento superior, con unas características más discretas.

El nuevo smartphone estará disponible en nuestro país el próximo mes de abril. De su precio se espera que esté disponible por unos 259 euros.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.