La actualización de Android Nougat 7.1.1 llega al bq Aquaris X5 Plus

0
2040

El bq Aquaris X5 Plus es todo un privilegiado a nivel mundial. Fuera del ecosistema Google es incluso complicado encontrar muchos smartphones con Android 7.0 (este mes se ha acelerado para algunos dispositivos), pero lo que no podemos encontrar fuera del ecosistema de Google (familias Nexus y Pixel), es un smartphone con la versión Android 7.1.1.

La compañía española se pone a la cabeza en la actualización de su bq Aquaris X5 Plus a Android 7.1.1. Con esta actualización los usuarios disfrutarán además del último parche de seguridad de Google, de funcionalidades que a día de hoy ningún smartphone fuera del mencionado ecosistema google puede a día de hoy utilizar.

Las mejoras que proporciona Android Nougat son muchas. La más destacada sin duda es la doble pantalla que permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, además de poder por ejemplo poner el tamaño deseado a cada una de ellas.

Las notificaciones también sufren cambios ya que ahora aparecerán agrupadas por aplicación, podremos por ejemplo ver las de una en concreto pulsando sobre ella, además de volver a contraerla pulsando sobre la misma.

Dentro de la propia actualización a Android 7.1.1 la funcionalidad incluida es poca, aunque si que podemos encontrar alguna que otra mejora. En lo que respecta a la escritura, en el teclado de Google ahora por ejemplo podemos utilizar el acceso directo a imágenes o gif, algo que nos permitirá no abandonar la aplicación para buscarlas y enviarlas.

Otra de las novedades de Android 7.1.1 para el bq Aquaris X5 Plus es la llegada de los nuevos emoji de Google. Una actualización esperada por muchos que permite utilizar los nuevos emoji de Google.

Sin tienes el bq Aquaris X5 Plus estás de suerte, ¿Has actualizado ya tu smartphone? ¿Qué te parece la nueva actualización Android 7.1.1?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.