Lenovo presenta en el MWC su nueva gama de tablets y convertibles

0
1592

A los anuncios de la familia Lenovo Moto, tenemos que sumar lo que el fabricante chino nos propone en el mercado de las tablets. Un nutrido porfolio de dispositivos que nos traen tanto la gama Tab 4, así como una ampliación de la familia de convertibles.

Nuevas tablets Lenovo Tab 4

La familia de tabets Lenovo Tab 4 están pensados como dispositivos para el hogar. En dos tamaños diferentes, Lenovo pretende atacar un mercado que se ha estancado, pero que sigue generando beneficios.

Las cuatro propuestas de Lenovo son la Tab 4 8 y la Tab 4 10 y sus correspondientes versiones Plus con una mayor potencia. Dos tablets con tamaños de 8 y 10 pulgadas respectivamente, que vienen pensado para un público que utilice los dispositivos a la hora de la reproducción multimedia.

Las primeras potencian el sonido incluyendo altavoces Dolby Atoms. Las versiones Plus mejoran en cierto modo el diseño, además de incorporar mejor procesador, pantallas Full HD, y una autonomía que según la propia Lenovo alcanzará las 12 horas de autonomía.

Las tablets incorporan dos paquetes diferentes pensados para los más pequeños o la productividad. El paquete para niños potenciará la protección de las mismas. Protegiendo la Tablet contra golpes, incluyendo filtro azul además de darnos la posibilidad de utilizar filtros de colores para la pantalla, resistentes a arañazos.

El paquete de productividad, incluye un teclado bluetooth opcional que nos permita convertir las Tab 4 en un equipo 2 en 1. En cuanto a Software encontraremos funcionalidad extra como la barra de tareas para facilitar el cambio entre aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, atajos de teclados… etc.

Las especificaciones técnicas de las cuatro tablets podéis verlas aquí:

Lenovo Tab 4 8

Lenovo Tab 4 10

Lenovo Tab 4 8 Plus

Lenovo Tab 4 10 Plus

Lenovo Miix 320 es el nuevo convertible con LTE

Dentro de la gama destinada a la productividad en la que Lenovo suma ya una consolidada experiencia, se ha presentado el Lenovo Miix 320. Este equipo es un completo convertible con teclado detachable, que permite pasar rápidamente de «ultrabook» a Tablet con solo separar el teclado.

Este equipo viene diseñado para ser ligero (con sus 550 gramos) y asequible. Podemos utilizarlo como ordenador portátil o Tablet. La pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD.

La autonomía del Lenovo Miix 320 nos permitirá cubrir una jornada de trabajo completa con sus 10 horas de autonomía (según Lenovo). Su otra gran característica es la de la conectividad LTE que podremos adquirir de forma opcional. 

Precios y disponibilidad

Las tablets Lenovo llegarán al mercado el próximo mes de Mayo. Los precios se situarán entre los 169 euros del modelo de 8 pulgadas, y los 259 euros del modelo de 10 pulgadas en su versión Plus.

En cuanto a la Lenovo Miix 320 podremos adquirirlas a partir del mes de abril, dentro de 3 semanas aproximadamente. El precio será de 269 euros en la versión WiFi, y de 399 euros en la versión con LTE, en ambos casos el teclado estará incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.