El Nubia Z17 mini llegará con 6 GB de RAM y Snapdragon 653 desde 290 dólares

0
1230

Nubia ha anunciado en China el nuevo smartphone de gama media Nubia Z17 mini. Este smartphone se pondrá a la venta mañana 12 de abril en el país asiático con un precio de salida de 290 dólares. Un competitivo precio para un smartphone que cuenta con 6 GB de RAM, doble cámara trasera, procesador Snapdragon… etc.

Serán dos las versiones del smartphone que básicamente tendrán ene l procesador y la RAM la principal diferencia. Encontramos un modelo con Snapdragon 652 y 4 GB de RAM por un precio de 247 dólares. Por otro lado existirá otra versión con 6 GB de RAM y que además tendrá otra versión de procesador un poco más avanzada, el Snapdragon 653.

En el resto de especificaciones, ambos smartphones compartirán las mismas características. La pantalla será de 5,2 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

La cámara también debe mirarse con especial atención ya que el Nubia Z17 mini entra de lleno en la categoría con doble cámara en la parte trasera. Nubia ha dotado a ambos smartphones con una lente dual en la parte trasera de 13 mega píxeles. La compañía por tanto sigue apostando fuerte por dar a sus smartphones incluyendo la gama media, una buena capacidad fotográfica, y este es un avance importante.

La cámara principal además tendrá estabilización óptica de imagen, algo no muy común en la gama media, y mucho menos en smartphones con un precio como este que no superará los 250 euros en la versión más discreta. En la frontal el Nubia Z17 mini contará con un sensor de 16 mega píxeles, quizás sea el sensor con mayor resolución en una selfie-cam que hayamos visto hasta ahora.

La batería del smartphone es de 2950 mAh. Resulta curioso ver como el smartphone pese a presentarse en abril, llegará con Android 6.0, esperemos que pronto llegue una actualización que nos aporte todo lo bueno de Android 7, aunque esto no está confirmado.

Interesante la versión mini del Nubia Z17, que mantiene diseño y alguna de sus características por un precio menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.