Yotaphone 3 estaría de camino y estaría a la venta en verano

0
1122

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de los chicos de Yotaphone. Según podemos adivinar por sus publicaciones en Instagram, y su página web, el Yotaphone 3 podría llegar pronto, y la pre-venta se abriría a lo largo de este mismo verano.

La compañía rusa tuvo unos inicios con mucha repercusión, recuerdo uno de mis primeros Mobile World Congress, en los que la compañía nos presentaba el prototipo del Yotaphone 1. Siguió su camino con la llegada de la segunda versión hace solo un par de años, a lo que siguió un largo periodo de inactividad al menos en este lado de Europa.

La doble pantalla de los smartphones de Yotaphone son un gran aliciente. Por un lado tenemos una pantalla tradicional, y en la parte trasera tenemos un panel de tinta electrónica, en el que podemos ver notificaciones o navegar (entre otras muchas cosas), y que ayudan de forma sensible a reducir el consumo de batería.

El Yotaphone 3 parece que vendrá con esta doble pantalla al igual que sus antecesores. Una característica que define desde sus inicios a la compañía rusa. Lo que no tenemos muy claro son sus características, ya que no hay filtraciones al respecto, y la propia compañía lleva estas características con un estricto silencio.

Viendo la presentación de sus smartphones anteriores, estaríamos casi con toda seguridad ante un smartphone con características de gama alta. El Yotaphone 2 llego con un Snapdragon 801 y 2 GB de RAM, lo que lo hacían competir con buenas prestaciones ante otros smartphones de la gama alta.

Lo que si sabemos con respecto a Yotaphone es que este smartphone se pondrá a la venta este mismo verano, al menos se abrirá el periodo de pre-reserva. Como se ha dejado ver en Instagram, el smartphone mantendrá un atractivo diseño, o al menos es lo que podemos dilucidar de lo poco que nos deja adivinar la imagen que la compañía ha publicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.