Honor 9 se hace oficial, como un nuevo mata-gigantes con una cámara envidiable

0
1307

El nuevo Honor 9 llega como en versiones anteriores con todo lo necesario para triunfar en el segmento de la gama alta. Es un smartphone con un diseño atractivo, características potentes, y un precio que sorprenderá una vez conozcáis su relación calidad precio.

El Honor 9 es el nuevo buque insignia de la filial de Huawei, pero en realidad podría ser el rey de la casa en la mayoría de las compañías de movilidad que existen. El diseño es sobre todo uno de los mejores ejemplos de lo que os estamos contando. El Honor 9 viene acabado en su parte trasera con un cristal curvado.

Siguiendo con su diseño no podía faltar un grosor a la altura con sus 7,45 milímetros de grosor. LA pantalla también incorpora un cristal curvado.

Honor 9 características

El Honor 9 presume de una buena relación de características. Así por ejemplo su procesador es el mismo que incorpora la gama Premium de Huawei. Un HiSilicon Kirin 960 que ya hemos probado con excelentes resultados. La memoria RAM es de 4 GB, una cantidad que ya ha dejado claro que es más que suficiente para obtener el mejor rendimiento. En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 64 GB de capacidad.

Un apartado donde Honor ha prestado especial atención (Como siempre) es en el de la cámara. La principal viene equipada con los últimos avances que hemos visto en el Huawei P10. Una doble lente compuesta por un sensor monocromo de 20 MP, y otro con 12 MP RGB. Con estas lentes, podremos conseguir un Zoom híbrido, efectos bokeh, y un mayor nivel de detalle.

La pantalla del smartphone es de 5,15 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La batería es de 3200 mAh, que según Honor nos dará hasta 2,5 días de autonomía. Honor además ha introducido un sistema de carga rápida que permitirá cargar el 40% del smartphone en 30 minutos.

Otras características del smartphone son Android 7.0, EMUI 5.1, microSD, USB Type-C y SIM dual.

Honor 9 precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del próximo mes de julio con un precio de 449 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.