Parrot Mambo y Parrot Swing son los nuevos minidrones para este verano

0
1165

Parrot sigue un año más con la apuesta de los minidrones en la campaña veraniega. En esta ocasión nos trae dos nuevos modelos, el Parrot Mambo que podremos utilizar para jugar a la diana, o transportar objetos. Y el Parrot Swing, un drone tipo avión que permite alcanzar altas velocidades.

Parrot Swing

En este caso estamos hablando de uno de los pocos drones de pequeño tamaño que funciona como si de un avión se tratara. Incorpora función de piloto automático con despegue y aterrizaje verticales.

Como siempre hablamos de drones con una gran estabilidad, así como la posibilidad de tener un mando con una alta precisión. Su diseño en X, permite aprovechar la potencia de los motores en modo horizontal, esta característica le confiere una velocidad máxima de 30 Km horas.

Contaremos con un modo acrobacias que permitirán realizar figuras pre-programadas como looping, bucles… etc. Cabe recordar que la aplicación para pilotarlo está disponible tanto en la Google Play como en la Apple Store.

El nuevo Parrot Swing está disponible por 119,90 euros.

Parrot Mambo

Con un diseño más tradicional Parrot ha dotado al minidrone Mambo con funcionalidad extra que permitirá una mayor diversión. Entre la funcionalidad extra que incorpora, podremos utilizar sus pinzas para recoger objetos.

También podremos utilizar el accesorio que nos permitirá disparar bolas. Como en le resto de minidrones, el Parrot Mambo se controlará desde el móvil con las aplicaciones que el fabricante nos proporciona.

El precio del Parrot Mambo es de 99,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.