Xiaomi Mi Notebook Air se actualiza con procesador Kaby Lake y GPU Nvidia MX150

0
1375

Xiaomi sigue apostando fuerte en el mercado de los portátiles con la actualización de su producto estrella en este segmento. El Xiaomi Mi Notebook Air se actualiza con un procesador Kaby Lake (7ª generación de procesadores Intel), y una gráfica que le aportará un mayor rendimiento gráfico para los amantes de los juegos o el diseño gráfico.

En concreto el procesador del que podremos disfrutar en esta nueva versión del Xiaomi Mi Notebook Air será el Intel Core i5-7200U Kaby Lake. La gráfica también da un paso adelante con la inclusión de la NVIDIA GForce MX150.

En cuanto al diseño estamos ante un modelo muy similar al del pasado año con sus 13,3 pulgadas de diagonal en la pantalla con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Y con un acabado de gama Premium con un grosor y peso envidiable.

En cuanto a memoria y almacenamiento el equipo «básico» llegará con 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Existirá otra configuración con 256 GB de capacidad y 16 GB de almacenamiento, esto último queda un poco en duda a la hora de saber si realmente será así, o llegará con 8 GB y la capacidad de ampliar la RAM en ambos casos.

Otras características son su sensor de huellas dactilares, conector HDMI, conector USB Type-C, dos conectores USB 3.0, Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11 AC.

En cuanto al precio siempre tenemos que hablar de un modelo que no estará de forma oficial al menos de momento en nuestro país. Podremos no obstante recurrir a la importación ya que el precio es muy atractivo, al cambio, unos 750 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.