Sharp X1 es un Android One con cuatro días de autonomía

0
1243

Sharp ha anunciado este fin de semana el nuevo Sharp X1. Se trata de un smartphone dentro de la familia de los Android One, con características de gama media, una autonomía envidiable, y que en principio solo estará disponible para Japón.

Además de ser un Android One con todo lo que ello conlleva en cuanto a ser de los primeros en actualizarse a próximas versiones de Android. El Sharp X1 promete tener con sus 3900 mAh de batería, hasta cuatro días de autonomía. Esto lo convertiría en uno de los mejores smartphones en cuanto a autonomía se refiere.

Como decimos nos encontramos ante un smartphone que por características se englobaría en el segmento de la gama media. Comenzando con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

En el terreno del almacenamiento el smartphone llegaría con 3 GB de RAM que superan las expectativas de un smartphone en esta supuesta gama media. Así mismo, tendríamos 32 GB de almacenamiento, capacidad que también estaría por encima de lo que cabría esperar en un smartphone de este tipo.

Sharp X1 estará de forma exclusiva en Japón, al menso al principio

En cuanto a cámaras, el smartphone llegaría con un sensor de 16 MP en la parte trasera y una lente de 8 MP en la parte frontal. El almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas microSDXC de hasta 256 GB, y tendríamos un USB Type-C para realizar las recargas y el acceso a los datos.

Hemos mencionado que su autonomía se podría extender hasta los cuatro días, lo que no llama tanto la atención es que su carga se extendería hasta las 3 horas para obtener un ciclo completo, algo que se compensaría en cierto modo por el tiempo que podría estar sin necesidad de carga.

El smartphone estará disponible de forma exclusiva en Japón, aunque si tiene una alta aceptación, no se descarga que desembarque en otros países a lo largo del año. Esto suele ocurrir algunas veces, aunque el smartphone llegue con un nombre diferente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.