Es el evento más importante de la firma coreana en lo que va de año, y el más importante a nivel tecnológico ya que se presentará la nueva familia Galaxy.

Además de presentarse el Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e, los coreanos nos presentarán su nuevo smartphone plegable, el también conocido como Samsung Galaxy Fold. Este nuevo concepto de smartphone estará muy presente este año, ya que se prevé que todos los fabricantes, o al menos la mayoría, traigan su propuesta.

A las 20:00 hora española, se retransmitirá en directo desde San Francisco el evento en el que se dará a conocer la nueva familia de dispositivos de Samsung. Se podrá seguir a través de la web de Samsung, y a través de su canal de Youtube.

El Samsung Galaxy S10 y su nuevo salto en tecnología en diseño

Estamos ante un salto cualitativo o eso esperamos. El Samsung Galaxy S10 debe de marcar según lo esperado un nuevo giro como ya lo hicieron los S6, S8… etc.

El fabricante nos tiene acostumbrados que sus teléfonos con número par marquen una nueva tendencia, es por eso que todos deberíais estar atentos a la presentación. ¿Os la vais a perder?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.