Nueva actualización del Samsung Galaxy S8+, pero no a Android Pie

0
3130

El Samsung Galaxy S8+ se ha actualizado hoy con una nueva versión del parche de seguridad de febrero. Mientras todos sus usuarios esperan ya impacientes de Android Pie, Samsung sigue trabajando en la apuesta por mantener sus dispositivos al día en cuanto a seguridad, algo que les honra y que otros fabricantes deberían de tomar como costumbre.

En esta actualización Samsung ha incorporado al Samsung Galaxy S8 Plus el parche de seguridad de febrero. La actualización está compuesta por un paquete que ocupa 413 MB, y que permitirá al dispositivo ponerse al día con la última actualización de seguridad liberada por Google el 1 de febrero.

A la espera de Android Pie para el Samsung Galaxy S8

Mientras el fabricante coreano sigue trabajando en mantener su dispositivo al día, los usuarios del Samsung Galaxy S8+ siguen esperando la llegada de Android 9 Pie. La que puede ser la última gran actualización de un dispositivo que cumple ahora 2 años con nosotros, traerá al dispositivo todo lo nuevo que incluye Google en esta versión como es la gestión de la batería.

Hoy se presenta el nuevo Samsung Galaxy S10, y quizás sea el día más indicado o no según se mire para actualizar sus dispositivos. Estar atentos a las actualizaciones, ya que febrero, es el mes marcado en el calendario para la actualización del Samsung Galaxy S8+ a Android 9 Pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.