Galaxy Tab Pro y Note Pro ya tienen precio en España

0
1454

samsung-galaxy-note-pro

Allá por el mes de Enero durante la celebración del CES vimos una completísima y nueva línea de Samsung en lo que a tablet se refiere, en concreto hablábamos de dos nuevas familias las Note pro y las Tab Pro. Lo de completa les viene por que vimos como se presentaban 3 de la línea Tab Pro, y la Note Pro de 12,2 pulgadas se uniría al Note Pro de 8,1, para completar así una familia aunque está ultima con unas especificaciones más avanzadas.

Ya vimos como la Note Pro de 12,2 pulgadas admitía pre reservas desde hace algún tiempo en otros mercados, ahora ya tiene precio oficial para España, En concreto la Note Pro de 12,2 pulgadas tendrá un precio de 749 euros en su versión solo Wi-fi y subirá hasta los 849 euros en las versión con 4G. Está tablet estaría en la gama alta gracias a sus especificaciones que si recordamos tendría una resolución de 2560 x 1600 píxeles en su pantalla, procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM etc… Por su parte la Note Pro de 8,1 pulgadas tendría un precio de 399 euros en la versión Wi-Fi y de 499 euros en la versión con 4G.

De las Tab Pro solo tenemos precio del modelo de 10,1 pulgadas que ascendería a os 499 euros en la versión solo Wi-Fi y hasta los 599 euros en la versión con 3G, un precio claramente inferior a la Note Pro de 12,2 pulgadas, empezando porque el tamaño es menor y muchas de las especificaciones se ven menguadas como la RAM, que en este caso se queda en los 2 GB, además la gama Note incluye el S-Pen característico de la familia, el cual no está disponible en las Tab Pro.

Tres nuevas tablets que alcanzan nuestro mercado para así aumentar la variedad, en este caso 3 dispositivos de gama alta de Samsung que la posicionaran en la lucha en este segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.