Samsung SM-800A se deja ver por la red

0
1244

Samsung-sm-g800A

Aunque no está muy claro que smartphone es el que llevará este número de modelo, todo parece indicar que se restringe a 3, o bien es el Samsung Galaxy S5 mini, Samsung Galaxy S5 Neo o como última opción podría ser un Samsung Galaxy DX. Este último es el que más espectación suscita ya que no tenemos una referencia de que línea seguiría el smartphone, ya que conocemos la versión mini de los smartphones y también la versión Neo, pero no un smartphone con la coletilla DX .

Por otra parte lo normal sería que fuera un Samsung Galaxy S5 mini, del cual ya hemos oído varias veces filtraciones y hemos visto algún que otro artículo al respecto, por otra parte el Samsung Galaxy S4 mini estaría apunto de cumplir el ciclo anual de rigor que siguen los Samsung para renovar su versión anterior, por lo que en un primer momento nos decantamos por que sea este y no otro el móvil que vemos en la imagen.

Lo que sí parece claro es que Samsung seguirá dándole importancia al mercado werable, no en vano la imagen que acompaña al artículo muestra la Samsung Galaxy Gear Fit y el Samsung Smartwatch 2, por lo que hemos de suponer que algo tendrá preparado Samsung con ambos dispositivos, quizás una oferta combinada de lanzamiento, o bien solo lo haga por darle más publicidad a sus dispositivos Werables.

Estamos seguros de que en poco tiempo tendremos noticias más concretas sobre el smartphone de la imagen, ahora que llega el verano todo parece precipitarse y los fabricantes queman sus últimas naves antes del periodo estival, estaremos atentos a nuevas noticias.

 

Fuente: @evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.