BQ presentará nuevos smartphones el 21 de Mayo

0
1371

bq-presentación-21-mayo

 

Toda la info de los nuevos modelos pinchando aquí 

Eso es lo que parece por la curiosa invitación que nos ha hecho llegar BQ, un puzzle/tapete de 4 piezas que en realidad representan smartphones y que al montarlo muestra una hora y una fecha, el 21 de Mayo a las 10:30.

BQ ya se ha hecho un hueco en el mercado de smartphones nacional, modelos como el BQ Aquaris 5 HD han tenido una gran  aceptación, y cada vez son más los móviles de la empresa española que vemos por la calle. En este «puzzle» de 4 piezas que como decimos son smartphones, vemos como tenemos 3 tamaños diferentes, lo que no quiere decir que sean 3 los que vayan a presentar porque también podría ser que presenten 2 smartphones del mismo tamaño pero con diferentes características.

BQ de cualquier forma tendrá mucho que contar el próximo 21 de Mayo, al menos 3 smartphones serán presentados si nos guiamos por lo que vemos en la invitación, no sabemos si dará un salto de calidad, que por otra parte vendría bien para darle un buen empujón a la gama de smartphone de la compañía, o por el contrario seguirá ofreciendo smartphones para la gama de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.