Isai FL se presenta en Japón con resolución de 2560×1440 píxeles

0
1310

isai-fl_01

LG ha presentado un nuevo panel con resolución de 2560 x 1440 píxeles, este panel con resolución 2K además cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los más grandes de este estilo. Este nuevo panel de LG no viene solo, y es que un nuevo smrtphone de la compañía coreana y en principio en exclusiva para Japón ha sido presentado, hablamos del LG Isai FL.

El LG Isai FL que ya vimos el mes pasado en una filtración que nos dejo ver sus bordes extremadamente delgados, se presenta como decimos como un smarpthone de gama alta para la operadora japonesa KDDI, pero en la misma presentación se ha dejado entrever que este panel será utilizado en próximos smartphones de la compañía y se ha mencionado la palabra de «FlahShip» por lo que probablemente lo veremos en el LG G3 que previsiblemente se presentará a finales de mes.

Características del LG Isai FL

El LG Isai FL no solo trae un impresionante panel con resolución de 2560×1440 píxeles, el smartphone como hemos comentado es de gama alta, y las especificaciones técnicas nos muestran un smartphone con una potencia que nada tiene que envidiar a otros smartphones que ya se encuentran en el mercado y que  pertenecen también a la gama alta.

Características LG Isai FL
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 2560×1440 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad core a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 32 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 1,3 MP
Batería 3000 mAh
Dimensiones  –
Peso
Sistema Operativo Android 4.4

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 801, que parece posicionarse como procesador estrella para los smartphones de gama alta al menos en este primer semestre del año, también a la espera de que los procesadores de 64 bits lleguen al mercado y que parece harán su aparición a finales de este año.

La RAM es de 2GB, y también marca una tendencia en lo que a RAM se refiere en la gama alta, ya que aunque algunos ya cuentan con 3 GB de este tipo de memoria, seguimos viendo ejemplos como el del Huawei Ascend P7 recién presentados y que optan por este tamaño en la RAM.

Disponibildad y precio Isai FL

Estos dos puntos del nuevo smartphone no han sido desvelados para Europa, es lógico por que parece que este smartphone está destinado no solo en exclusiva para Japón, sino que también para la operadora japonesa. En Europa un smartphone similar que se espera de aquí a final de mes es el LG G3, por lo que aún tendremos que esperar un poco para saber más acerca del mismo.

  • 2.5 Ghz Qualcomm Snapdragon 801 CPU
  • 2GB RAM
  • 32GB of storage + microSDXC card slot
  • 3000mAh battery
  • 13MP rear camera + 1.3MP front camera
  • Android 4.4
  • 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, WiMAX, LTE
  • Waterproof and dust-resistant design

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.