El LG G3 desvela todas sus características

0
1663

lg-g3-01El LG G3 está solo a unos días de su presentación en un evento que tendrá lugar en Londres, hoy ha tenido lugar un evento en Corea de pre-lanzamiento en el que se han dado a conocer todas sus características, que como se preveían van a hacer del smartphone, uno de los más potentes del mercado si lo comparamos con el resto de smartphones de la gama alta del mercado.

Características que conocíamos como la pantalla con resolución de 2560×1440 QHD en un panel de 5,5 pulgadas, o el procesador Qualcomm Snapdragon 805 que fueron filtrados hace días quedan confirmados hoy por está presentación. Sin embargo en el evento se han desvelado funcionalidades de la cámara que harán si cabe más atractivo al smartphone, nos referimos a algo así como un láser que permitirá medir la distancia para ayudarnos a enfocar mejor y más rápidamente así como para tomar fotos con más calidad en condiciones de poca luz..

Características LG G3
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución  2560×1440  pixeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 805
GPU Adreno 330
RAM 3GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 32 GB  de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y frontal de 2,1 MP
Batería 3000 mAh
Dimensiones 146.3 mm x 74.6 mm x 8.9 mm
Peso 170 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

También se han desvelados otras características como que el smartphone contará con un altavoz de 1 Watio, bluetooth 4.0 LE, USB 2.0, NFC y conectividad LTE. Aunque no son pocas deberemos esperar aún hasta el día 27 para conocer y confirmar todas las características, conocer la disponibilidad y el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.