Escape Dead Island a la venta el 21 de noviembre

0
1218

Deep Silver ha confirmado la fecha de lanzamiento del spin-off de Dead Island. El juego se pondrá a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo 21 de noviembre.

escape-dead-island

Escape Dead Island es un spin-off de la saga principal que cambia la cámara en primera persona a una en tercera y los gráficos realistas a unos en cell-shadding. El juego cambia ligeramente su mecánica, para añadir más elementos de los survival horror clásicos.

La historia cuenta como Cliff Calo se adentra en las islas de Banoi para desentrañar el misterio que está ocurriendo según los rumores. Al llegar allí descubre que todo es mucho peor de lo que parecía en un primer momento y para complicar más la situación comienza a tener deja-vu de la historia, lo que le sugiere que hay algo más oculto aparte de todo lo que está ocurriendo.

Con todo, si además reservas Escape Dead Island tendrás acceso a la beta de Dead Island 2, el esperado regreso de la saga que esta vez se desarrollará en la soleada california y saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.