Lenovo TAB S8 presentada oficialmente

0
1171

Lenovo ha presentado su nueva tablet de 8 pulgadas, la Lenovo TAB S8, un dispositivo destinado a competir en lo más alto del segmento tablet, con grandes características que garantizarán un rendimiento excelente para los usuarios más exigentes. La inclusión de un procesador Intel, nos muestra como el fabricante de procesadores está haciendo un buen trabajo y cada vez cuenta con más dispositivos en el mercado con alguno de sus procesadores, que por cierto por lo que hemos podido probar garantizan a su vez está experiencia de usuario fluida.

lenovo-tab-s8-negra

 

Características Lenonovo TAB S8

La pantalla ya empieza a demostrarnos ante que dispositivo nos encontramos, una tablet de 8 pulgadas, uno de los tamaños más demandados del momento que contará con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, resolución Full HD que hará que el dispositivo se sitúe entre las que más resolución ofrecen a día de hoy.

El procesador elegido como decimos es un Intel, en concreto hablamos del Intel Atom Z3745, procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, que ofrece entre otras cosas y además de está tecnología una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, la RAM elegida para el dispositivo alcanzará los 2 GB, otra señal inequívoca de que Lenovo ha puesto muchas ganas en este dispositivo. En el apartado de memoria interna nos encontramos con 16 GB.

lenovo-tab-s8-amarillo

En el apartado de cámaras nos encontramos con 8 mega píxeles en la cámara principal con auto-focus y una apertura F2.2 lo que no está nada mal para una cámara en un tablet, en la parte frontal nos encontramos con una cámara de 1,6 mega píxeles, una también muy buena resolución para una tablet que permitirá realizar vídeo llamadas con calidad.

La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat, con un peso de 299 gramos y unas dimensiones de 209,8 x 123,8 x 7,9 mm, estamos ante una tablet que en este apartado se encuentra en la media sin destacar sobre sus rivales, la batería cuenta con una capacidad de 4290 mAh y por último mencionamos que contará con Bluetooth 4.0 LE.

lenovo-tab-s8-azul

Precio y disponibilidad Lenovo TAB S8

La tablet estará disponible este mismo mes de Septiembre en su versión Wi-Fi, se espera una versión LTE más adelante, estará disponible en los colores negro, blanco, amarillo y azul, y el precio será uno de los referentes ya que el dispositivo costará 199 euros, lo que lo posicionará bastante bien en la batalla por un trozo del pastel en este ya concurrido segmento de las 8 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.