Office para Android disponible en la Google Playque

0
1295

Microsoft acaba de anunciar que sus «aplicaciones universales» en Android han dejado de ser betas, para estar totalmente disponibles en Google Play. De este modo Word para tablets, Excel para tablets y Power Points para tablets. Estas aplicaciones se une desde hoy a One Note, una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios.

office-android

De este modo Microsoft sigue  con su plan de tener Office en todos los entornos posibles, ya está disponible para iPhone e iPad donde ha conseguido unos resultados muy buenos con cifras que alcanzan los 80 millones de  descargas para los dispositivos de Apple desde que Office está disponible.

Además de liberar la versión final de Word, Excel y Power Point para tabletas, Microsoft anuncia una nueva versión de Outlook para iPhone, y la preview de está misma aplicación para sistemas operativos Android, lo que acerca aún más el sistema Office a los dispositivos móviles independientemente de su sistema operativo.

En los próximos meses habrá más noticias sobre estas aplicaciones y como van a seguir desarrollándose además de próximas versiones de las mismas para diferentes plataformas, parece que Microsoft se toma cada vez más en serio la productividad en las tabletas y buena prueba de ello es está apuesta por incluir su paquete office cada vez en más entornos diferentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.