ARCHOS Weather Station disponible, una estación meteorológica por 79,99 euros

0
1366

aws-slide_02Archos pone hoy a la venta su estación meteorológica ARCHOS Weather Station, una completa solución para controlar el clima que se pone a la venta por tiempo limitado y en exclusiva a través de la web de la compañía por 79,99 euros.

El conjunto incorpora 3 sensores diferentes, uno para interiores, otro para exteriores y un tercero para medir la tierra de nuestro jardín. Estos sensores permitirán medir temperatura, presión atmosférica, Humedad, nivel de ruido y niveles de CO2. Por su parte el medidor de tierra nos permitirá controlar la calidad de esta en nuestro jardín, como la temperatura y la humedad de la tierra.

La conexión de estos sistemas tiene un alcance de hasta 100 metros en el caso de los sensores de temperatura exterior e interior, y de 30 metros en el caso del medidor de tierra. En los primeros se utilizan 2 pilas de tipo AA y en el caso del medidor de tierra se utilizan dos pilas de tipo CR2032.

La ARCHOS Weather Station disponible por tiempo limitado en la web de Archos

La ARCHOS Weather Station consta de tres sensores, las dimensiones de los dispositivos pequeñas y discretas en todos los casos son de 100 x 100 x 98mm y 180 gramos en el caso del sensor interior, 74.5 x 75 x 57.3mm y 86 gramos en el caso del sensor exterior y de 65 x 22 x 250mm y 66 gramos en el caso del sensor de tierra.

Estos sensores se pueden manejar y consultar desde la aplicación de Archos destinada para ello, la Archos Connected Home. Está aplicación es compatible con cualquier sistema Android 4.0 o superior y Apple iOS 6 o superior. La aplicación se puede visualizar de forma diaria o semanal y permite almacenar hasta 3 años de datos.aws-slide_01

Como hemos mencionado estará disponible de forma exclusiva a través de la página oficial de Archos por un precio de 79,99 euros, lo hará por tiempo limitado por lo que si queréis adquirir uno de estos dispositivos deberéis daros prisa ya que este precio también es en oferta.

Fuente | Archos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.