El LG G4 se confirma oficialmente para el día 28 de abril, con una cámara que ama la oscuridad

0
1191

LGG4-Invite-01Se acabaron las filtraciones y especulaciones o al menos en lo que respecta a su presentación ya que LG ha confirmado que el LG G4 se presentará definitivamente el próximo día 28 de abril. Así lo ha hecho saber a la prensa con una curiosa invitación que sucede a la anterior y que está comenzando a llegar a la prensa en estos días.

En la invitación que además de la fecha viene con mucha información podemos ver detalles como el acabado del smartphone en su parte trasera. El cuero será el protagonista por lo que materiales como el metal o el cristal templado quedan totalmente descartados para el nuevo buque insignia de LG. Lo que no sabemos es si está imagen del LG G4 se corresponde con una funda, o es directamente el material con el que vendrá su tapa trasera ya que lo hemos visto en algunos renders con aspecto similar al LG G3.

LG G4 tendrá un sensor con apertura F/1.8

El smartphone tendrá además una potencia extra en la cámara a la hora de realizar fotografía en condiciones de poca luminosidad. Como podéis ver en la imagen además de en algún que otro teaser que LG ha soltado por Youtube sobre el LG G4, la lente del smartphone tendrá una apertura de F/1.8 pocas veces visto en un smartphone de gama alta de los fabricantes más habituales.

También podemos ver una excelente terminación en los botones que acompañan a los smartphones en la parte trasera que en este caso dan un paso más allá con un acabado mucho más atractivo que en versiones anteriores. El LG G4 es uno de los smartphones más cuidados por parte de LG y así lo confirman estás imágenes.

Estaremos muy atentos al próximo 28 de abril donde LG presentará su smartphone en un evento que tendrá lugar en Londres, Nueva York y París simultáneamente y donde conoceremos todos los detalles de este nuevo LG G4.

Fuente | LG youtube

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.