En el evento «Level 5 Vision 2015: The Beginning» celebrado hoy, hemos podido conocer muchas novedades que nos llegará de la mano de la creadora de Profesor Layton en los próximos meses.

the-snack-world

Uno de los nuevos proyectos que ha presentado ha sido «Tha Snack World». Una aventura multimedia que podremos disfrutar en móviles y en Nintendo 3DS. Level-5 pretende con esta aventura conseguir alcanzar el éxito de otra de sus sagas estrellas «Yokai Watch», un juego donde sólo su segunda parte lleva vendidas más de 6 millones de copias en Japón y que arrastra una avalancha de merchandising como música, serie de animación, peluches, etc.

snack-world-level-5El juego nos pone en la piel de Chup, un niño con un trágico pasado que debe afrontar numerosas aventuras. Chup va acompañado de tres personajes más en su viaje y cuenta con un llavero llamado «jara» donde tiene multitud de artículos como espadas o escudos que puede agrandar y utilizar en sus batallas.

Estos elementos tendrán una gran relevancia y Takara-Tomy se encargará de fabricar este tipo de llaveros que hará uso del lector NFC de new Nintendo 3DS y dispositivos móviles Android e iOs. En la demostración pudimos ver como acercaban los objetos al dispositivo y aparecían en el juego.

Antes de presentar la mecánica del juego, pudimos ver un extenso corto de lo que será la serie animada de The Snack World. Al contrario que con otras sagas de Level-5, donde sus juegos se convierten posteriormente a dibujos animados como ocurrió con Inazuma Eleven o Yôkai Watch, The Snack World tendrá un lanzamiento simultáneo tanto en juego como en serie. Se espera además, como ya ocurriera con Yôkai Watch, que la saga se diversifique hacia otros formatos aunque no han especificado cuáles.

The Snack World todavía no tiene fecha de salida pero su salida ha sido confirmada para Nintendo 3DS y dispositivos Android e iOs aunque no sabemos si saldrá de Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.