Asus ZenFone 2 disponible en pre-reserva y además con descuento

0
1411

Asus-ZenFone-2-toma-contacto-1El Asus ZenFone 2 es un smartphone que se presento en enero durante el CES que se celebro como es habitual en Las Vegas, y que pudimos «trastear» en el pasado MWC que se celebro el mes pasado en Barcelona. El smartphone que pretende alzarse con un trozo de pastel en el segmento de los Phablets, viene con potencia suficiente para competir con cualquiera sobre todo en la versión 4G y con 4GB de RAM.

Sobre el diseño no debemos esperar mucho, este smartphone tiene un precio asequible y es precisamente en este apartado donde Asus ha puesto menos empeño, no obstante estamos ante un smartphone muy atractivo con acabado en metal cepillado y una parte trasera redondeada para facilitar su agarre.

Características Asus ZenFone 2

Las características del Asus ZenFone 2 varían según la versión, por un lado tentemos un smartphone con un procesador Intel Atom Z3580 (versión de 4GB) que es un 4 núcleos a 2,3 GHz, un procesador que parece haber metido un pcoo más a Intel en la lucha por los procesadores del mercado smartphone, aunque todavía tenga trabajo por delante por hacer. Por otro lado en la versión de 2 GB de RAM tenemos un Intel Atom Z3560, también con 4 núcleos pero esta vez a 1,8 GHZ.

Asus consigue con está diferenciación atacar dos segmentos, por un lado la gama Alta y por el otro la gama media. También consigue poner 2 precios sensiblemente diferentes para que cada uno elija el que más le convenga.Asus-ZenFone-2-toma-contacto-2

El smartphone tiene Asus ZenFone 2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Esto convierte al smartphone en un Phablet con rivales tan ilustres como el Samsung Galaxy Note 4 o el LG G3 a la espera de que el LG G4 se presente el próximo 28 de abril. El smartphone no obstante queda en ligera desventaja en cuanto a resolución, pero como siempre decimos no creemos que sea imprescindible al menos de momento una resolución QHD para disfrutar de un smartphone.

Características Asus ZenFone 2
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución Pantalla Full HD 1920×1080 píxeles
Procesador Intel Atom Z3580 / Z3560
GPU PowerVR G6430
RAM                  4GB  /   2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16/32/64 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 mega píxeles
Batería 3000 mAh
Dimensiones 152.5 x 77.2 x 10.9 mm
Peso 170 gramos
Sistema Operativo Android 5.0

La RAM marca la diferencia entre las dos versiones además del procesador, pero en realidad también tenemos que fijarnos en el almacenamiento ya que existen versiones de 16/32/64 GB. Todas ellas pueden ser ampliadas mediante micro SD de hasta 64 GB de capacidad.

En cuanto a las cámaras estamos hablando de una resolución de 13 mega píxeles en la parte trasera con autofocus y flash dual, en la parte frontal estamos hablando de un sensor de 5 mega píxeles. Una buena relación de cámaras que nos permitirá obtener buenas fotografías en la mayoría de las situaciones. Aunque Asus presume de sus fotos en condiciones de poca o nula Luz, deberemos esperar para constatar este hecho en las pruebas.Asus-ZenFone-2-toma-contacto-4

Disponibilidad y precio Asus ZenFone 2

El smartphone se encuentra en estos momentos  en pre-reserva además de en oferta a través de la web GearBest, donde con este cupón descuento para el Asus ZenFone 2  «ASUSZ2″ podréis adquirir el smartphone con los siguientes precios pinchando en los respectivos links.

Asus Zenfone 2 4 GB 338,42 dolares (unos 300 euros al cambio) en lugar de 368 dolares

Asus Zenfone 2 2 GB 252,66 dolares (unos 230 euros al cambio) en lugar de 288 dolares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.