SPC Smartee Winbook 11,6 el convertible español que competirá en precio

0
1329

SPC-Smartee-Winbook-11-6-1SPC nos presento la semana pasada su nueva familia de productos que este año presenta numerosas propuestas nuevas en diferentes tipos de dispositivos. En la gama de los convertibles tenemos el nuevo SPC Smartee Winbook 11,6 convertible que pretende conquistarnos por su versatilidad y precio.

Con un diseño más que conocido si seguís este atractivo mercado de los convertibles, el nuevo SPC Smartee Winbook 11,6 es capaz en pocos segundos de pasar de tablet a portátil. Sus dimensiones son de 285mmx205x20 mm lo que nos deja un grosor cómodo a la hora de transportarlo, el peso de 1,4 Kg se queda en la media de este tipo de dispositivos con estos precios. Evidentemente si nos vamos a dispositivos como Surface 3 el nuevo convertible de SPC se queda muy lejos, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que cuesta en su conjunto unos 500 euros menos.

SPC Smartee Winbook 11,6 características

Para dar potencia suficiente al nuevo SPC Smartee Winbook 11,6 la marca española ha dotado a su nuevo convertible con un procesador Intel Atom Z3735F, es un cuatro núcleos capaz de alcanzar los 1,83 GHz y que vendrá acompañado por 2 GB de RAM, esta cantidad de RAM es la aconsejada por Microsoft para Windows 8.1 y como hemos visto en otras ocasiones es suficiente para llevar a cabo las actividades cotidianas.

La pantalla de 11,6 pulgadas es un panel IPS capacitivo con una resolución HD de 1266×768 píxeles de resolución con relación de aspecto de 16:9. Los paneles IPS cada vez cuentan con mayor definición en lo que a brillo, colorido y nitidez se refiere y poder visionarlos desde cualquier ángulo con calidad.SPC-Smartee-Winbook-11-6-3

El almacenamiento interno es de 32 GB y permite ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad, esto nos deja casi 100 GB de almacenamiento extra que para este tipo de dispositivos y el uso que le damos parece más que suficiente, o al menos este es mi caso.

SPC Smartee Winbook 11,6 cuenta con Windows 8.1 actualizable a Windows 10

Las cámara del dispositivo son discretas, lo suficientemente potentes eso si para realizar vídeo-conferencias de calidad. Tenemos 2 una en la parte frontal y otra en la parte trasera ambas con sendos sensores de 2 mega píxeles de resolución, esto sensores permiten la grabación de vídeo Full HD a 29 fps.

En cuanto a conectividad y además de la ya mencionada entrada microSD nos encontramos  con puerto Bluetooth 4.0 y WiFi. No tenemos una estimación de autonomía del fabricante pero pinta bastante bien ya que la capacidad de la batería es de 9.000 mAh.SPC-Smartee-Winbook-11-6-2

SPC Smartee Winbook 11,6 precio

Disponible desde está misma semana a través de los canales habituales de SPC, el SPC Smartee Winbook 11,6 tiene un precio de 299,90 euros. Dispositivo por tanto al alcance de todos y que nos permitirá tener uno de estos convertibles a un precio reducido.

Más información | SPC Universe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.