Geeksme pone a la venta su Geeksme GME1, siendo el primero que mide la actividad sexual

0
1095

Entre otras muchas cosas pero es la principal novedad de este Geeksme GME1, es que es el primer smartwatch del  mercado pensado para medir la actividad sexual. Además de este modo denominado g!love, encontramos otros tres g!sleep, g!fitness y g!ecological.

El diseño del smartwatch es el resultado de más de un año de trabajo en el, su cuerpo de aluminio viene complementado por una pantalla de cristal templado. Destaca por su ligereza y economía, solo 12,1 gramos de peso y unas dimensiones de 32×32,95 milímetros. Ambas medidas son dos buenas marcas para un smartwatch.

Geeksme GME1 Características

Cuenta con una pantalla monocromo de 64×48 píxeles, alrededor incluye 12 luces led que indican como avanzamos la actividad en el día. La principal ventaja que ofrece una pantalla como esta es que la autonomía se alarga sensiblemente con respecto a otro tipo de pantallas, es que podemos tener una autonomía de incluso 6 días.

Los diferentes modos de medición están enfocados a diferentes aspectos, la actividad sexual es la gran innovación introducida en este Geeksme GME1. Denominada como g!Love, el usuario almacenará de forma privada y cuando el quiera el rendimiento sexual. Mide las grasas quemadas, calorías consumidas, frecuencia de la actividad sexual, estadísticas semanales, anuales…

Modo g!Fitness, modo común que encontramos entre los diferentes smartwatch y pulseras cuantificadoras, podremos marcarnos un reto que podremos ir viendo su avance a través de las 12 luces led. Podremos ver calorías, distancia, pasos, grasa y tiempo total del ejercicio.

Modo g!sleep, importante este modo que mide la calidad del sueño, nos indica tiempo total, tipo de sueño, veces que nos despertamos, tiempo que transcurre hasta que nos dormimos… etc.

Modo g!ecological, mide la huella ecológica que tenemos cada uno, una bonita idea para concienciarnos de que debemos cuidar el medio ambiente. El smartwatch nos realizará una sencillas preguntas y junto con nuestra actividad, nos dirá que tal somos a la hora de cuidar el medio ambiente.

Geeksme GME1 precio y disponibilidad

Ya se encuentra disponible por 99,90 euros, habrá diferentes colores de correas y podremos comprar un pack de 3 adicionales por 29,90 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.