LG anuncia su televisor de 98 pulgadas super UHD 8K

0
1199

LG acaba de anunciar una de esas maravillas que todos los amantes de lo visual, querrán tener en su salón. El nuevo televisor super UHD de LG tendrá un formato de 98 pulgadas, un monstruo que comenzará a distribuirse en la segunda mitad del año.

Además de este llamativo televisor que por tamaño y resolución está entre los mejores del mercado, LG ha presentado su nueva gama de televisores LED IPS entre los que se incluye el UH9500 de 65 pulgadas, el UH9550 de 86 pulgadas y los modelos con resolución SUPER UHD UH8500 y UH8550 de 65 y 75 pulgadas respectivamente.

Estos últimos ofrecen un mayor ratio de reproducción en lo que a color se refiere, además incluyen funciones para que la reproducción de las imágenes y sonidos mejoren sensiblemente. os diseños también tienen su protagonismo en esto stelevisores super UHD, ya que cuentan con un diseño Ultra Slim.

Aunque también tenemos que decir que los modelos UH9500 y UH9550 también destacan con un diseño atractivo y funcionalidad especial con respecto a modelos anteriores. La pantalla está compuesta por un panel LED IPS que LG nos adelanta que es de los más avanzados del mercado.

Incorporan tecnologías True Black Panel, exclusiva de LG permite reducir reflejos y mejora del contraste. Por otro lado con la tecnología Contrast Maximizer las imágenes se podrán reproducir con un contraste mayor y profundidad, lo que mejorará notablemente la reproducción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.