Cubot Note S es un Phablet de 5,5 pulgadas por menos de 72 euros

0
1379

Cubot es un fabricante chino con bastante presencia en nuestro país. Hoy os hablamos del Cubot Note S el phablet que cuenta con características de gama media, y que podréis adquirir a un precio económico de 71,55 euros.

No está de más recordar que lo smartphones de este fabricante dan buenos resultados a los usuarios que los poseen, si a esto le añadimos un precio reducido, tenemos la combinación perfecta para adquirir un dispositivo que nos permitirá realizar las tareas cotidianas con soltura.

Con un diseño discreto pero atractivo, el Cubot Note S destaca por presentar una pantalla con unos delgados bordes, que para el precio que tiene están muy trabajados. Sus dimensiones son de 152,3 x 77,2 x 8,8 mm y su peso es de 161 gramos, una buena prueba de la afirmación que realizamos.

Características Cubot Note S

Las características son la mejor baza del dispositivo, y es que el Cubot Note S nos atrae sobre todo por contar con una excelente relación calidad precio. Como procesador contamos con un MediaTek MTK6580 un cuatro núcleos a 1,3 GHz.

La memoria RAM del Cubot Note S es de 2 GB, una cantidad que ya hemos probado con Android 5.1 con excelentes resultados y que en conjunción con el procesador, nos dejará un rendimiento fluido.  El almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad, pudiendo ampliarlo mediante tarjetas microSD.

La pantalla es un panel IPS de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución HD de 1280×720 píxeles. La cámara principal es de 5 mega píxeles y puede llegar hasta 8 MP a través del Software, por su parte la cámara frontal es de 2 MP y puede alcanzar los 5 MP.

Uno de los puntos interesantes es su batería, ya que con 4150 mAh y las características que atesora, nos podría dejar una autonomía de 2 o 3 días según el uso que le demos.

Cubot Note S precio

Como decimos el precio llega a ser agresivo, podemos comprarlo por 71,55 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.