Parrot Disco y Parrot Pot son las propuestas de Parrot en el CES2016

0
1126

En el marco del CES 2016 que se celebra en estos días en Las Vegas, Parrot ha anunciado dos de sus nuevos proyectos para este año 2016. El primero es en el mercado de los Drones con el Parrot Disco, el segundo es en el mundo el IoT y más concretamente en la jardinería, donde presenta su proyecto Parrot Pot.

Parrot Disco

Un neuvo drone totalmente a lo que conocemos a día de hoy, al menos en lo que a dispostiivos de este tipo destinados para el ocio se refiere. El Parrot Disco es un drone con forma de ala y que incluye una cámara frontal para poder grabar o visionar durante el vuelo.

Parrot garantiza que es el primer Drone de este tipo que podremos pilotar sin necesidad de un curso de aprendizaje. Incluye piloto automático e innumerables sensores como: acelerómetro, giróscopo, magnometro, barómetro o GPS.

Es capaz de despegar de forma utónoma y comenzar a controlarlo cuando el vuelo haya comenzado. Durante el vuelo el piloto automático previene de maniobras peligrosas, para así conservar la integridad del drone.

El Parrot Disco será capaza de alcanzar velocidades de 80 kilómetros por hora, el peso del drone es de 700 gramos. Se podrá controlar mediante WiFi, con Parrot Skycontroller o con cualquier emisora compatible.

Parrot Pot

Como su propio nombre indica es una maceta, una maceta inteligente que puede controlar los parámetros necesarios para detectar el mal crecimiento de una plata, o las necesidades que tiene en cada momento. ParrotPOT_Waterjets

La Parrot Pot está diseñada para ser controlada con un smartphone o tablet, se conecta a través de Bluetooth, y podremos controlar todos estos parámetros con la neuva aplicación Flower Power 2.0, que a la vez que nos indica como se encuentra neustra planta, nos proporcionará consejos de como conseguir que crezca más y mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.