HTC y Under Armour presentan UA HealthBox el primer sistema completo de fitness

0
1442

Si algo nos dejo claro este 2015 es que el mundo del fitness y la tecnología van a ir de la mano de aquí en adelante. Eso mismo han pensado HTC y Under Armour, dos fabricantes líderes cada uno en su campo, que presentan UA HealthBox.

UA HealthBox es el primer sistema completo de fitness conectado, encargado de realizar todas las mediciones, monitorizaciones y análisis de los datos y parámetros importantes en la salud y el deporte, además del sueño, estado físico, actividad y nutrición.

El conjunto se compone de una banda de fitness, monitor de ritmo cardíaco y una báscula, todas ellas integradas con UA Record, para proporcionar las mediciones necesarias para cuidar tanto la salud como el estado físico. Está aplicación se encuentra disponible para su descarga tanto en Google Play como en la App Store.UA-Healthbox-1

La aplicación permitirá por tanto a cualquier smartphone de las dos plataformas más extendidas del mercado, mostrarnos la información necesaria. Según la propia HTC está aplicación es una de las más sencillas de utilizar y configurar.

UA Band está pensada para llevarla todo el día como cualquier pulsera cuantificadora, monitoriza toda nuestra actividad, entrenamientos y calidad del sueño. Está diseñada con material de caucho. La pantalla es invisible cuando no está en uso, cuando practicamos deporte siempre está encendida, además incorpora un LED para indicarnos la zona de frecuencia cardíaca.

Esta última función se habilita claro está si estamos utilizando UA Heart Rate. La UA Band estará disponible en color negro y rojo.

UA Heart Rate, es un monitor de frecuencia cardíaca, diseñado para que no lo sintamos mientras lo llevamos, la cinta del pecho y su sensor extraíble nos ayudarán a controlar la intensidad del entrenamiento.

Según HTC ha sido diseñado para proporcionar una mayor precisión en sus mediciones, utilizando la aplicación UA Record, podremos configurar como es lógico nuestra zona de frecuencia cardíaca.UA-Healthbox-3

UA Scale, consiste una báscula con WiFi con diseño circular, con una lámina de vidrio con avanzada tecnología de pintura conductiva. Permite medir lecturas de peso así como la grasa corporal.

 La disponibilidad del UA Healthbox estará disponible durante 2016, aunque HTC se ha limitado a anunciar que emitirá un comunicado con fechas y precio definitivos en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.