Ulefone Power y Ulefone Paris ahora en oferta por tiempo limitado

0
1199

Los Ulefone Power y Ulefone Paris están de oferta estos días por el nuevo año chino, el año del Mono de Fuego nos trae una suculenta oferta en los smartphone de Ulefone, con unas ofertas que nos dejan interesantes precios en toda la familia de Ulefone.

Ulefone Power

El Ulefone Power es sin duda el mejor smartphone de la casa a día de hoy, es la gama alta del fabricante chino y como tal tiene que ofrecer lo mejor, pero eso sí manteniendo los precios que convierten a todos los smartphones de Ulefone, en uno de los más competitivos del mercado.

El Power tiene un nombre «poderoso» y hace referencia a su gran batería de 6050 mAh, que proporciona según su fabricante hasta 4 días de autonomía.

Las características del Ulefone Power comienzan con un procesador de 8 núcleos a 1,3 GHz, en concreto hablamos del MediaTek MT6753 con arquitectura de 64 bits y una GPU Mali-T720.Ulefone-Power-1-

La memoria también está a la altura de las circunstancias con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, este almacenamiento se puede ampliar utilizando un tarjeta microSD y podrá ser de hasta 128 GB de capacidad.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, cuenta con tecnología 2.5D. La cámara tiene un sensor Sony IMX214 muy aplaudido en la gama media en los últimos tiempos.

El smartphone que habitualmente podemos encontrarlo por 200 dólares, está disponible en está oferta por tiempo limitado por 179,99 dólares.

Ulefon Paris

Es uno de los smartphones más vendidos de la compañía este año, pese a que el Power está muy extendido, el París fue el primero en romper moldes con un diseño exquisito, unas características muy decentes, y un precio que ahora más está en 129,99 dólares.

El Ulefone Paris no está lejos de su hermano mayor, pero si que es más discreto por ejemplo en el apartado de la RAM con sus 2 GB, la memoria interna sin embargo es similar con sus 16 GB.ulefone-paris-3

ES más pequeño con sus 5 pulgadas de diagonal y la resolución baja hasta los 1280×720 mega píxeles.

El Ulefone París está disponible por 129,99 dólares, que si lo miramos bien desde los 169,99 dólares de hace solo unos meses, es una rebaja sensible.

Las ofertas no paran aquí ya que otros ilustres como el Be Touch 3 y Be PRo 2 también se encuentran disponibles, descúbrelos pinchando aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.