DOOGEE Smart Cube P1 es el proyector inteligente más pequeño del mundo

0
1243

Cuando pasamos por el stand del fabricante chino una de las nuevas propuestas que más nos llamo la atención fue la del Doogee Smart Cube P1. Es la primera incursión del fabricante chino en el mercado de los proyectores, y lo ha hecho con un dispositivo que además de ser fácil de transportar, cuenta con mucha funcionalidad útil que nos permitirá sacarle partido en cualquier lugar gracias a su independencia energética.

El diseño colorido que recuerda al cubo de Rubik, no es mucho mayor que este ya que las dimensiones del Doogee Smart Cube P1 son de 62x62x62. Su peso también facilita el transporte ya que es de 290 gramos.

Esto no le impide tener una batería de 4.800 mAh que lo dotan de una autonomía de hasta 3 horas cuando no lo tenemos conectado a corriente. La conexión se puede realizar a través de los puertos USB y micro USB con los que cuenta, puertos que además nos permiten poder utilizarlo como si de una batería auxiliar se tratara para cargar nuestro smartphone o tablet.DOOGEE-MWC-2016-71

Como no puede ser de otra forma el Doogee Smart Cube P1 tiene altavoces integrados, a través de su bluetooth lo podemos conectar a un altavoz externo para conseguir un mejor sonido con nuestros altavoces de casa.

El Doogee Smart Cube P1 es capaz de proyectar con un tamaño de hasta 100″, la resolución máxima a la que llegará el dispositivo será de 1280×720 píxeles, su lente funciona a 70 lúmenes. El proyector cuenta con Android 5.1 integrado, lo que nos permitirá utilizar las aplicaciones Android desde el mismo.DOOGEE-MWC-2016-117

Podremos realizar proyecciones desde el smartphone o tablet a través de Play-Bluetooth y miracast, lo que le da al Doogee Smart Cube P1 la versatilidad necesaria para utilizarlo en cualquier situación.

El Doogee Smart Cube P1 ya se encuentra disponible para su compra por 150 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.