El HTC Bolt llegará a Europa como HTC 10 Evo

0
1391

La semana pasada leímos en algún que otro medio internacional que el HTC Bolt sería un smartphone que llegaría a EEUU de forma exclusiva con Sprint. Hoy, hemos sabido que el fabricante taiwanes no se limitará a venderlo al otro lado del charco, ya que llegará a Europa próximamente con el nombre de HTC 10 Evo.

Quizás exista alguna diferencia con la versión norteamericana, aunque si existe debe de ser mínima y se limitaría a su nombre. En su diseño el smartphone sigue una línea que conocemos bastante bien desde hace años, y en este caso heredada directamente del HTC 10. Las dimensiones del smartphone son de 153.6 x 77.3 x 8.1 mm y su peso es de 174 gramos.

Como decimos un diseño bien conocido con cuerpo totalmente metálico, parte trasera plana, y esquinas y bordes redondeados.

HTC 10 Evo especificaciones técnicas

Resulta muy curioso ver lo que ha hecho HTC con el HTC 10 Evo. Es un smartphone con características premium, una pantalla ligeramente superior a la del buque insignia de la compañía, pero con un procesador de 2015 ya que hablamos de un Qualcomm Snapdragon 810.

Lo cierto es que este procesador sigue siendo a día de hoy uno de los que mejor rendimiento otorgan al smartphone. Prueba de ello la tiene todo aquel usuario que tenga en su poder un OnePlus 2, un Galaxy S6 (versión estado unidense), o cualquier smartphone de gama alta presenado sobre todo durante 2015.

Con respecto a otros apartados como la pantalla estamos ante un gran terminal. Su diagonal es de 5,5 pulgadas y su resolución es de 2560×1440 píxeles y por tanto a la altura de los más grandes.

Este smartphone competirá en la gama alta, incluso podrá competir en muchos aspectos con la gama premium. Pero hay que tener en cuenta que su precio es ligeramente inferior o al menos eso se espera. Uno de los apartados que está un poco atrás con respecto a la gama premium Android es la memoria RAM. En este caso el dispositivo cuenta con 3 GB.

El almacenamiento interno del dispositivo es de 32 GB de capacidad, y podremos ampliarlo a trabes de tarjetas con una capacidad de hasta 2 TB. La cámara principal es de 16 MP mientras que la lente frontal es de 8 MP.

Otras características son su batería de 3200 mAh, conector USB Type-C y Android 7.0 Nougat.

HTC 10 Evo precio y disponibilidad

Estos datos todavía no podemos confirmarlos, pero si que sabemos que llegaría antes de esta navidad. El precio que tiene en Estados Unidos es de 600 dólares, aunque seguramente subirá un poco por el cambio dolar-euro, algo que siempre se produce en este tipo de productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.