OnePlus 5T el diseño y la pantalla toman protagonismo en el nuevo buque insignia

0
1567

Parece que OnePlus quiere hacer caja estas navidades, y para ello no hay mejor forma que presentar, una de las mejores apuestas que vamos a tener en el mercado smartphone. El OnePlus 5T viene a mejorar en muchas cosas al OnePlus 5.

Cada vez se estila más un smartphone más compacto, pero sin sacrificar la superficie de la pantalla,  y este es uno de los motivos que ha hecho que la compañía china haga crecer su nuevo buque insignia por primera vez hasta las 6 pulgadas de diagonal. Esto lo ha hecho refinando su diseño, reduciendo los bordes superior e inferior, y desplazando el sensor de huellas dactilares a la parte trasera. Esto hace que tengamos la parte frontal más aprovechada y por tanto no sacrifiquemos mucho en un mayor tamaño en el conjunto del 5T.

OnePlus 5T destacando en diseño y Pantalla

La pantalla es un panel AMOLED de 6,1 pulgadas, que viene protegida con Corning Gorilla Glass 5, y que cuenta con una resolución de 2560×1080 píxeles de resolución. Esta relación nos deja una densidad de 401 píxeles por pulgada, a la altura de la mayoría de sus rivales.

Las dimensiones del OnePlus 5T varían en muy poco con respecto al OnePlus 5. Esto lo hace más atractivo, más pantalla en un tamaño similar. Las medidas son de 156,1x75x7,3, la diferencia es de menos de dos milímetros en la altura, 1 milímetro en la altura, y el mismo grosor en ambos terminales. El peso inevitablemente ha subido, ahora es de 162 gramos, 9 por encima del peso de su antecesor. En el apartado de los materiales el OnePlus 5T sigue manteniendo el aluminio en su diseño monocuerpo.

Uno de de los aspectos que marcan diferencia sobre todo si ya tienes un OnePlus 5, es el cambio de posición del lector de huellas que ahora llega a la parte trasera. Más fabricantes han usado esta «técnica» para ganar espacio para la pantalla.

Mencionar por otro lado una de las novedades que harán que desbloquear el smartphone no dependa solo del lector de huellas. OnePlus ha seguido los pasos de otros fabricantes y ha introducido un sensor de reconocimiento facial. OnePlus asegura que este sistema solo tarda 0.2 segundos en desbloquear el terminal, sin necesidad de hacer nada lo que lo acerca al iPhone X en este sentido, pero que al contar con el sensor de huellas le da una ventaja más, si alguna vez no queremos utilizarlo, o si directamente queremos desactivarlo.

Rendimiento de altura

Algo en lo que no podrá superar en mucho a su antecesor es en el rendimiento. El OnePlus 5T utilizará la misma configuración existente en el mismo, por otro lado, era algo de esperar ya que utilizaba lo mejor que existe en el mercado. Así, el 5T incorpora un Qualcomm Snapdragon 835 y dos opciones de RAM 6 o 8 GB.

También existirán dos versiones si nos fijamos en la memoria interna con sus 64 o 128 GB de almacenamiento. La GPU es la Adreno 530 e incorpora 3300 mAh de batería.

Cámara a tener en cuenta

Las cámaras mejoran a las del OnePlus 5, están compuestas por unos  interesantes sensores con aperturas de f/1.7. En la parte trasera tenemos un doble sensor de 16 y 20 mega píxeles. En la parte frontal el sensor también cuenta con una apertura f/1.7 y una resolución de 16 mega píxeles.

Esta mejora sin duda aportará mejores resultados casi con total seguridad en situaciones donde la luz no sea la mejor. En el apartado de vídeo, nos encontramos una interesante propuesta de poder grabar a 4K y 30 fps.

OnePlus 5T disponibilidad y precio

A partir del próximo 21 de noviembre tendremos disponibles el OnePlus 5T tanto en Europa, como en norte américa. La versión de 64 GB llegará con un precio de 499 dólares, por su parte la versión de 128 GB tendrá un precio de 559 GB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.