Hola amigos,
El WSJ (Wall Street journal) se hace eco de una filtración que ha obtenido mediante una de sus innumerables fuentes, y es que estaría trabajando con Motorola en un terminal que incluso sería más pontente y estaría por encima de sus flamantes Nexus.
La última producción de Google ha venido de la mano de LG, y es uno de los Smartphones más potentes del mercado, a su vez de los más completos y además hay que sumarle su inmejorable precio, que en la gama alta, solo podría competir con el Optimus L9, que a suvez también es de LG, pero que se queda un poco bastante lejos del Nexus 4 en prestaciones.
Es ahora, tiempo después de la adquisición de Motorola por parte de Google, cuando se van a poner trabajar de la mano para (según WSJ) ir a por todas contra Apple y Samsung. Tanto es así que incluso se habla de que la versión de Android irá un paso por delante a todas las demás, por lo que pensamos será exclusiva del X phone, además de incluir reconocimiento de gestos de la mano de Viwdle, recientemente adquirida por Motorola.
Motorola ya decidió fabricar menos terminales, y dedicarse por completo a grandes apuestas y a los grandes mercados, y esta puede ser su primera gran apuesta de calado, ya que Droid DNA no parece que tenga los resultados esperados.
Se espera que a lo largo de 2013, se presente el terminal, por lo que estamos seguros las noticias correrán como la polvora en los primeros meses del año.