Emporia presenta el Emporia Connect [Video]

0
1335

Hola amigos,

Los teléfonos de la casa Emporia están destinados a un grupo de personas que realmente necesitan teléfono por cuestiones de movilidad reducida, enfermedad … etc, pero que a su vez los smartphones de hoy día no cumplen las necesidades, es por ello que Emporía ha pensado en ellos y ha desarrollado teléfonos con el mínimo de funcionalidad y que aportan funciones que como veréis a continuación  ayudarán a esté publico a tener una vida más fácil.

En este mobile world congress Emporia ha presentado su terminal estrella el Emporia Connect no es un smartphone del que se hable de sus especificaciones si no más bien de sus especificaciones, como por ejemplo el botón de emergencia, que camuflado en la parte trasera del mismo realizará llamadas hasta que el usuario pre definido conteste a la llamada.

Es un teléfono para personas como ya hemos dicho de visibilidad reducida pero esto no quita que tenga un elegante diseño como podéis ver en las fotos.

Emporia pondrá a disposición de los usuarios de este teléfono una aplicación para Android e Ios que permita localizar, contactar y controlar el teléfono de la persona que posea el Emporia, por lo que nos será más fácil saber si esta persona se encuentra bien y localizarla.

A la vez de ser un teléfono elegante presenta ayudas para este público como son las teclas de llamada directa, botones grandes y legibles, y un display que permitirá a usuarios con problemas de vista cansada la lectura de su pantalla con más claridad que en otros smartphones.

Si tenéis una persona que tenga problemas con los smartphones esta es la apuesta perfecta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.