Hola amigos,

Hemos tenido la oportunidad de probar la nueva tableta de Samsung, muy parecida a su hermana en lo que a hardware se refiere, la nueva tableta de Samsung apuesta por la movilidad total, y es que no es lo mismo avanzar  con 10″ en el bolsillo que con 8″.

La nueva tableta de Samsung cubría un vacío que existía entre las 5.5″ del Galaxy Note 2 y las 10.1 de su hermano mayor, la tecnología Spen no tenia un dispositivo en este segmento de 7-8″ que tantos exitos dio el año anterior y que pensamos este año dará muchísimo que hablar ya que la aceptación de los dos ultimos trimestres pasados de ha sido espectacular.

Con todo esto Samsung ha dotado al Galaxy Note de 8″ con las siguientes características de Hardware:

  • Pantalla de 8″ con resolución 1280×800 y 189 PPI
  • Procesador tetranuclear a 1,6 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Las capacidades de almacenamiento serán 2 16 y 32GB expansibles mediante microSD
  • Tendrá una cámara de 5Mpx con grabación en Full HD y frontal VGA 0,3 mpx
  • Tiene 3g y permite ser usado como teléfono (Versión 3g), Versión Solo Wifi.
  • Batería de 4600 mAh
En cuanto al diseño y como hemos mencionado el Tablet sigue la línea Galaxy S3, pareciéndose bastante al Galaxy Tab 2 de 7″, y es que este diseño ha dado muchas alegrías a Samsung durante el año pasado por lo que la marca sigue apostando por el. La tablet a su vez es muy liviana y delgada ya que su grosor es de tan solo 8mm.
En cuanto al sofware, el Galaxy Note 8 vendrá dotado con Android 4.1.2 de salida que incorporara la interface TouchWiz y de la que podremos sacar el máximo provecho gracias al complemento del Spen.

En cuanto a precios aún no se sabe nada, pero se rumorea que Samsung podría lanzarlo con un precio agresivo para competir con tablets como la Nexus 7 ya que en el mercado aparte de está misma tenemos que hablar de multitud de fabricantes que tienen precios agresivos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.