Un vistazo al Ascend D2 con vídeo

0
1291

 Hola amigos,

Hace ya casi dos meses se presentaba de forma oficial el Ascend D2 de Huawei, pero aún no habíamos tenido la posibilidad de tenerlo en nuestras manos. Aunque las pruebas que le pudimos hacer en el MWC fueron las habituales a otros smartphones, queríamos compartir con vosotros las sensaciones.

Las características del Ascend D2 podéis verla en el post de presentación del CES 2013 que os hicimos llegar el pasado 7 de Enero. En general las sensaciones son buenas lo más destacable la definición de su pantalla que con sus 1920×1080 píxeles de resolución y la densidad de 443 ppi, nos han dejado con muy buen sabor de boca.

Y que decir de su respuesta, efectiva y fluida no es para menos con un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, la sensación cuando estamos navegando a través de los menús es de fluidez no hemos podido probar su navegación a fondo ya que tras varios intentos desistimos de hacerlo (al parecer eso de la wifi en el MWC no ha llegado aún….).

Como ya sabéis incorpora una cámara de 13 megapíxeles y tendrá una de las aperturas más bajas del mercado en un Smartphone como son sus f2.2.

La única pega de momento por ponerle alguna es que seguimos sin fecha oficial para su lanzamiento en Europa, estaremos atentos a su lanzamiento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.